¿Por qué?

¿Por qué sólo caben las 24 horas en un día? No podrían meterle alguna horita más, ¿o qué? Aunque me temo que tampoco sería suficiente. Pero es que no me llegan las tristes 24 horas para nada. Además 8 de los cuales hay que estar dormido. Envidio a la gente que puede dormir 5 horas y estar tan pancho, pero este cuento no es sobre mí. No me ayuda ni el café. Si quiero dormir, me duermo donde sea. Así que ya te quitan las ocho horitas para estar metido como un tronco deabjo de la manta. Poco productivo, pero placentero. :)))

Unas dos horas al día se me van para cocinar y limpiar los platos. No me gusta limpiar los platos. Sí que me gusta cocinar. Pero es imposible cocinar sin tener que limpiar los platos después. Ya podrían inventar algo los cerebritos para evitar esta dicotomía, ¿no?:/

Otras 8 horitas al día se te van trabajando. A veces es placentero. Hay que admitirlo. Pero muchas veces cabrea. Si no fuera por la pasta…

Me quedan 6 tristes horas para conquistar el mundo, aprender portugués, hacer la compra, llevar un blog, ser moderadora del otro blog, estudiar la carrera, regar las flores en el jardín, al fin de cuentas, limpiar la casa un poco. Creo que no se me olvida nada.

Pero últimamente no puedo ni siquiera cumplir el primer punto sobre dormir como un tronco debajo de una mantita. Últimamente dedico las 24 horas para limpiar el culete, dar de comer, limpiar los mocos, sacar los airecitos, bañar, bailar por toda la casa, intentar mantener la calma cuando mi pipi llora a las 2 de la mañana y ningun argumento le convence para parar.

Pero en esto consiste la felicidad, ¿no es así? :))

18.-Recuerdos-para-cuando-n

Responder

