Trucha con ensalada de hinojo. – Треска с салатом из фенхеля.

Por fin el hinojo y yo nos hemos encontrado. Resultado: me gustó mucho. Tiene un aroma que ninguna verdura desprende y es fresco añade un toque muy interesante a cualquier plato. Eso sí, me ha gustado mucho más fresco que cocinado.

En esta receta hiper sencilla de hacer me sorprendió que rico se combinan esta ensalada con el pescado. El problema es que no me acuerdo dónde pesqué esta receta. Pero de verdad la volveré a repetir sin dudar. Resulta un plato muy fresco, jugoso y ligero.

¡Probad nuevas cosas!  Sobre todo porque os pueden agradablemente sorprender.🙂

Trucha con ensalada de hinojo.

Ingredientes: lomo de trucha, medio hinojo, 1 naranja, sal, pimienta.

*En la receta original me acuerdo que empleaban salmón en vez de trucha.

Salpimentar el pescado y freírlo. Primero con la parte de la piel hacia abajo, presionando bien para que se dore bien. Después darle la vuelta  y terminar de freír el pescado.

Rallar el hinojo.

Exprimir el zumo de naranja y añadir una pizquita de sal.

En el fondo del plato colocar la ensalada y encima colocar el pescado.

trucha con ensalada de hinojo

trucha con ensalada de hinojo

trucha con ensalada de hinojo

Треска с салатом из фенхеля.

Рецепт здесь.

trucha con ensalada de hinojo

Responder

