¿Qué se puede comprar en una tienda de productos eslavos-5? -Pasta instantánea Mivina.

El mercado español de pastas instantáneas está completamente conquistado por  China y Japón. Raras veces pruebo este fast food, pero de vez en cuando por curiosidad pico. Generalmente les añado el paquetito con especias que lleva con mucho cuidado, aunque nuestro paladar ya conoce los sabores orientales, a veces pueden resultar algo excesivos: de picante o de salado.

Fideos instantáneos ucranianos de la casa de Nestlé. También se fabrican en países eslavos de la UE para más fácil comercialización.

No pretendo hacer publicidad a esta marca de pasta, pero a la gente a la que le gustan estas sopas rápidas puede interesar probar nuevos sabores. Aquí no tenéis que tener miedo de pasarse con las especias, ¡echad el sobrecito entero! Por decir la verdad, cuando estudiaba en el bachillerato me pasaba todo el santo día leyendo y muy a menudo leía en mi sitio del sofá mordisqueándo estos bloques de pasta. Pues, sí, son ASÍ de ricos incluso secos.

Antes los había de muchos sabores, pero últimamente veo sólo de pollo o de carne.

Se preparan como todas los fideos de este estilo: en un cuenco se echa la pasta, se añade las especias y se cubre con agua hervida. Se tapa y se deja remojarse unos 5 minutos. Luego se añade el sobrecito de aceite y ¡a comer! Bueno, o simplemente mordisqueándolos.🙂

El set completo.

Mi sopa de pollo calentita.


www.ispanianeizvedannaya.wordpress.com
www.truenavarra.wordpress.com
www.quierounhelado.wordpress.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s