Potaje de la Semana Santa.

По русски этот рецепт можно прочесть ТУТ.

Creo yo que la cocina durante la cuaresma es como si fuera una cocina aparte. Existe la cocina española y la cocina de cuaresma. Y así en todos los países. Y es que la cocina y el repertorio de la recetas es tan diferente de lo que cocinamos el resto del año. Así que creo que estos platos merecen una atención especial. No estoy segura que he logrado a expresar lo que quería expresar, pero bueno.

Este año me apeteció probar esa cocina española especial y me fui directamente a la fuente de confianza, al Mercado Calabajío. :)Y con mucho gusto me encontré con un recopilatorio entero de las recetas de cuaresma.

Lo que no preveía yo es que este simple plato ¡me llevó casi todo el día! Aunque debo reconocer que está muy rico, suave y entra que no te das ni cuenta. Pero creo que el año que viene probaré algo menos laborioso.

Potaje de la Semana Santa.

Potaje de la Semana Santa.

Garbanzos.

Puerro.

Albóndigas de bacalao.

Mi sustituto de espinacas.

Potaje de la Semana Santa.

Potaje de la Semana Santa.

Potaje de la Semana Santa.

La receta está AQUÍ.


www.ispanianeizvedannaya.wordpress.com
www.truenavarra.wordpress.com
www.quierounhelado.wordpress.com

 

Responder

