Pan de torrijas.

По русски этот рецепт можно прочесть ТУТ.

Por fin he podido con ese postre festivo – las torrijas. Ya sé que para todos los españoles es lo más sencillo que hay en el mundo, incluso más sencillo que un huevo frito. Pero les aseguro que no lo es. Varios años seguidos yo probaba diferentes recetas de internet y no me funcionaba ninguna. Así que lo había dejado.

En general yo tenía dos problemas con este postre. El primer problema era el pan de otro día, una barra de lo más normal, que se me desmigaba mucho al cortarla. Me imagino que debía cortar tacos mucho más gordos para que esto no ocurriera. El segundo problema, y el más gordo, era lo de remojar el pan en la leche. En todas las recetas ponía que hay que dejarlo una hora remojando. Claro, después de una hora metido en el líquido, el pan se deshacía, convirtiéndose en una estupenda papilla. Así que lo dejé.

Este año me topé con una receta de pan para las torrijas y decidí darle otra oportunidad. ¡Qué diferencia y qué delicia de torrijas! ¡Madre mía! Este panecito muy suave, humedecido en la leche, con la costra crujiente de haberlo frito, y con azúcarito con canela dándole un punto de dulzor y aroma. ¡No tengo palabras para describir mis sensaciones! A partir de ahora, sólo los haré con este pan que obra milagros.

Pan de torrijas casero.

Pan de torrijas.

Pan de torrijas.

Pan de torrijas.

Pan de torrijas.

La receta está AQUÍ. Yo hice la masa en la panificadora.


www.ispanianeizvedannaya.wordpress.com
www.truenavarra.wordpress.com
www.quierounhelado.wordpress.com

Responder

