Eneldo, mi amor.

Una cosa de la que estoy cien por cien segura es que con eneldo todo sabe mucho mejor. En la cocina española reina y gobierna el perejil. El eneldo injustamente ha sido apartado y encasillado en la zona de pescados. Incluso una vez en la cajita con eneldo vi la inscripción “para el pescado”. Desde luego me dejó perplejo esto por un rato. ¿Hay un tipo especial de eneldo para el pescado o eneldo solamente se utiliza en los platos de pescado?O_o

El eneldo añade no sólo un sabor inconfundible, sino también un aroma fresco y agradable. Para animar cualquier plato salado yo tengo dos trucos que nunca fallan: nueces fritas al momento y eneldo. Un plato de pasta fresca y de calidad con un poco de mantequilla, sal gorda y mucho eneldo picado – y digo que “no” a una tarta de chocolate por este plato.🙂

Cerrar los ojos y…perderse en su aroma…

Eneldo.

Eneldo.


www.ispanianeizvedannaya.wordpress.com
www.truenavarra.wordpress.com
www.quierounhelado.wordpress.com

Un comentario en “Eneldo, mi amor.

Responder

