Pan de plátano en una taza (en microondas).

*По русски этот рецепт можно прочесть ТУТ.

Vuelvo sobre el problema más recurrente en mi cocina – muchos plátanos que se ponen maduros en un plis-plas. Panes de plátanos ya no hacemos ya que mi marido está adelgazando para la temporada de biquini. Así que pasamos un pan entero a una taza y así parece que es menos ofensivo para las curvas del cuerpazo.

Después de que mis hombre atacaron las tazas, yo pude probar solamente un par de cucharadas. De verdad es que desde que tengo un hijo como la mitad, porque la otra mitad se me quita de las manos para que lo devore el chiquitajo. Así no es posible engordar pa na.

A quien le interese, esta receta es paleo. Quien no sabe lo que es, mejor no saberlo.

Banana Bread Mug Cake.

Pan de plátano en taza.

Pan de plátano en taza.

1 plátano muy maduro, 1 huevo grande, 2 cucharadas de leche de coco o almendras o de vaca, 2 cucharadas de sirope de arce o miel, 2 cucharadas de harina de coco o 4 cucharadas de harina de almendra (la molida), nueces machacadas, 1/4 cucharilla de canela, 1/4 cucharilla de levadura (el polvito blanco), pizca de sal

*Si lo van a comer niños pequeños, acordaos que hasta 6 años no se les puede dar nueces enteras o mitades. Todo tipo de nueces o frutos secos duros deben estar machacados en un mortero.

Pan de plátano en taza.

Pan de plátano en taza.

Básicamente ponemos todo en un vaso de la batidora y ¡dale caña!

Pan de plátano en taza.

Pan de plátano en taza.

Verter en una taza y poner en microondas. Aquí hay un truquito. Si lo ponéis a potencia máxima, se desbordará como le pasó a mí. Todo esto tarda en hacerse 3 minutos. Así que os aconsejo no despegarse del microondas e ir regulando la potencia. Empezar por 600 y, si está a punto de desbordarse, bajar a 300. Y el último minuto volver a poner a 900.

Yo espolvoreé por encima con azúcar avainillado y sabía genial. Bueno, lo poco que me dejaron probar.😉

*La receta es de la genial The Roasted Root.

Pan de plátano en taza.

Pan de plátano en taza.

Pan de plátano en taza.

Pan de plátano en taza.


www.ispanianeizvedannaya.wordpress.com
www.truenavarra.wordpress.com
www.quierounhelado.wordpress.com

Responder

