La quesada más rica.

Todavía con un montón de arena en el pelo, todavía con el colorcito pegado por el sol, nos parábamos a tomar un café, y esto fue en Hoznayo. Oficialmente aquí se prepara la mejor quesada que hemos probado. Testamos todo lo que se ofrecía en este pequeño pueblo cántabro el año pasado y desde entonces soñábamos con volver a probar estas exquisitez. Las quesadas aquí se venden como churros. Ah, y churros también venden aquí. Por 3 euros. Y es que esta quesada es muy suave, nada empalagosa y ni te das cuenta cómo una mediana desaparece en tu barriga. ¡Está mar de buena! ¡La mar Cantábrico de buena!

La quesada de Hoznayo.

La quesada de Hoznayo.

La quesada de Hoznayo.

Y nadie puede marcharse sin probar sus helados. El año pasado me llevé una terrina de medio litro y me tuvieron que parar y quitar la cuchara. Por suerte me dio vergüenza empezar a pasarle la lengua y comer con las manos. Tuve que dejar algo para la mañana siguiente. Esta vez no pude llevarme el helado que no aguantaría ni por el asomo las dos horas que nos quedaban de viaje. ((((

Pero, esta vez probé otra cosa nueva – galletas de mantequilla con dulce de leche. ¡Para perderse la cabeza! Una suavidad total y con una generosa capa de riquísimo dulce de leche. Menos mal que tengo un saco de fuerza de voluntad.

Así que ya sabéis dónde parar la próxima vez que paséis al lado del mar.😉

Galletas de mantequilla con dulce de leche de Hoznayo.

Galletas de mantequilla con dulce de leche de Hoznayo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s